El clima en Nuevo Laredo ha estado contrastante, más en marzo que en febrero y al menos para el inicio de abril seguirá esta tendencia, pues llegará con un calorón insoportable de casi 40 grados, pero también llegará un nuevo frente frío, así que aliste las playeras, prenda el aire acondicionado, pero no guarde aún los cobertores.
Luego de tres días con fresco y algo de lluvia, para este jueves regresa algo de calorcito, pero no será extremo, pues se espera una temperatura muy agradable con 28 grados en la máxima, mientras que la mínima será de 21 grados. Todo el día se mantendrá nublado y no se descarta caída de chipi chipi como ocurrió en la madrugada.
Te podría interesar
Este viernes será un cambio drástico, pues de acuerdo con el pronóstico del tiempo, se estiman 35 grados como máxima, mientras que la mínima será de 21, con cielo parcialmente nublado y pocas posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región.
Aunque el domingo disminuye un poco la temperatura, seguirá el calor, con temperaturas por encima de los 30 grados y las mínimas en los 20. Las probabilidades de chubascos o tormentas siguen bajas.
Se prevé que los días más calurosos de la siguiente semana y también en lo que va del año serán lunes y martes, pues el termómetro estará muy cerca de los 40 grados. Las posibilidades de precipitaciones son escasas, por lo que serán días muy sofocantes.
Para el miércoles seguirá el calor, pero en menor intensidad, pues será ese día por la noche cuando llegue un nuevo frente frío a la región y traerá un marcado descenso en la temperatura, así como altas probabilidades de tormentas.
Así que por ahora saque las playeras, los shorts y las chanclas que vienen días muy calurosos, pero después de la segunda mitad de la siguiente semana bajará de nuevo la temperatura.