El Frente Frío 44 de la temporada llega este lunes y como te dimos a conocer, las tormentas han llegado, además el clima en Nuevo Laredo está por cambiar, pues de acuerdo con el pronóstico, se espera que este día se registren vientos muy fuertes, por lo que descenderá la temperatura.
Aunque no será un frente frío extremo, se prevé que sí haya un cambio considerable en la temperatura en relación con los días anteriores, pues de 30 grados como máxima del lunes, para este martes se prevén 20 grados, además de una mínima de 17 o 16 grados, más la velocidad de los vientos.
Te podría interesar
El pronóstico del tiempo señala que alrededor de las 10 de la mañana, la velocidad de los vientos aumente y serán de 30 kilómetros por hora, aunque las ráfagas serán mayores, por lo que desde esa hora la sensación de fresco se sentirá de manera importante, pues en las primeras horas de la mañana se registraron temperaturas muy agradables.
La temperatura para este martes se mantendrá en los 20 o 22 grados, pero el factor viento es lo que hará que se sienta fresco, pero sin llegar a ser un frío insoportable. Las condiciones de lluvia se mantienen durante la mayor parte del día, por lo que se pide a las personas que se mantengan pendientes de la información oficial.
El viento de este día podría considerarse un ventarrón, pues las ráfagas de viento alcanzarán valores que así se pueden considerar para este fenómeno.
El frente frío afectará a Nuevo Laredo este martes y miércoles con temperaturas frescas, además de vientos fuertes y la lluvia persistente.