Como lo pronóstico con tiempo la Comisión Nacional del Agua, las lluvias en algunas regiones llegarían después de la segunda semana de marzo y en la primera de abril y las fechas coinciden pues el clima en Nuevo Laredo traerá un cambio importante, en el que las precipitaciones se harán presentes por varios días y no se descartan tormentas fuertes. Además viene un ligero frente frío que dejará temperaturas frescas en la región.
De acuerdo con el pronóstico la siguiente semana llegarán las lluvias a Nuevo Laredo, pues con el paso de los días, la probabilidad ha ido en aumento, así que es buen momento para sacar el paraguas y una sudadera.
Seguirá el calor mientras llegan las lluvias
Mientras llegan las lluvias este sábado el clima en Nuevo Laredo estará muy agradable, con una temperatura máxima de 31 grados, mientras que la mínima será de 20 grados, se espera un día soleado y las posibilidades de lluvias son bajas.
Este domingo será uno de los días más calurosos de las últimas semanas, con temperaturas de 36 grados, aunque la sensación será mayor y rondará los 40 grados. Las mínimas siguen estables entre los 20 grados. Las probabilidades de algún chubasco se mantienen escasas.
Llegada del nuevo frente frío a Nuevo Laredo
El lunes habrá una temperatura de 32 grados como máxima, mientras que la mínima será de 20. Aumentan las probabilidades de lluvia a 24 por ciento. Ese día llegará el Frente Frío 44 a Nuevo Laredo y será por la noche y aunque no será un cambio extremo, sí empezará a bajar la temperatura de manera considerable y llegarán las lluvias.
Para el martes se prevén 24 grados como máxima, con mínima de 17 y hasta 80 por ciento de posibilidad de tormentas para Nuevo Laredo y la región.
El miércoles seguirá el fresco y las posibilidades de lluvia siguen altas, por lo que se esperan precipitaciones para ese día, incluso también para el jueves.