El clima en Nuevo Laredo estuvo muy cambiante en marzo, pero al inicio de abril se mantiene esa tendencia, pues si bien el termómetro alcanzará casi los 40 grados, también para la semana que inicia este 2 de abril, será llena de contrastes, pues el Frente Frío 47 de la temporada afectará a la ciudad, así que a sacar los suéteres.
De acuerdo con el pronóstico, se prevé que el cambio llegue a partir del miércoles 5 de abril, cuando haya un descenso de al menos 15 grados en las temperaturas máximas, y aunque no será extremo, se prevé que además venga acompañado de tormentas para Nuevo Laredo y la región.
Te podría interesar
Mientras llega el nuevo frente frío a la ciudad, se espera que para este sábado se registre una temperatura máxima de 32 grados, con mínima de 21 y pocas posibilidades de lluvias.
Para este domingo se espera una aumento importante en la temperatura máxima y el termómetro marcará 35 grados con mínimas de 22. Aunque habrá algo de nubosidad no se prevén lluvias.
Lunes y martes serán los días más calurosos de la semana, con 37 y 39 grados respectivamente, además hay pocas probabilidades de que se presenten tormentas.
Se prevé que el Frente Frío 47 de la temporada llegue para el miércoles, cuando se registren 24 grados como máxima, una diferencia de 15 grados con relación al día anterior, además las probabilidades de lluvia aumentarán y se esperan tormentas.
Para jueves, viernes y sábado santos se prevén temperaturas frescas, además de altas probabilidades de tormentas en Nuevo Laredo y la región.
Así que tenga a la mano un suéter y paraguas para evitar complicaciones con la salud. Serán días calurosos, pero a media semana cambia y llegará el fresco. Aunque no será extremo, sí se espera un cambio importante.