PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prenda el aire, se sentirá como un horno

Las temperaturas irán en aumento con la llegada de la primavera y estarán cerca de los 40 grados

Esta semana el sol tendrá presencia
Esta semana el sol tendrá presenciaCréditos: Pixabay/ Myriams-fotos
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Frente Frío 41 de la temporada dejó temperaturas muy frías, pero con la llegada de la primavera, el clima en Nuevo Laredo está por cambiar y hará mucho calor, así que vaya prendiendo el aire, porque a partir del martes se sentirá como un horno, pues se registrará además alta humedad.

De acuerdo con el Weather Channel, este lunes será el último día con temperaturas de frescas a frías, pero el termómetro irá en aumento y por la tarde estará muy agradable, con una máxima de 19 grados y una mínima de 15, además hay bajas posibilidades de lluvia. Se prevé que la mayor parte del día se mantenga nublado.

Este martes la temperatura tendrá un cambio radical, pues el termómetro alcanzará los 31 grados, con una mínima de 21, cielo parcialmente nublado, pero las condiciones de lluvia son muy escasas.

El miércoles se mantiene la tendencia del alza en la temperatura, ya que se esperan 34 grados como máxima, con una mínima de 22, cielo parcialmente nublado y se ven lejanas las probabilidades de lluvia para Nuevo Laredo y la región.

El día más caluroso de la semana será el jueves, pues el termómetro llegará a los 37 grados, pero la sensación de calor podrá alcanzar los 40 grados. Ese día soplará un viento de moderado a intenso, debido a la llegada de un nuevo frente frío, pero no será extremo, ya que sólo se prevén algunas temperaturas frescas.

Toda la semana hará calor, mientras que las posibilidades de lluvia para Nuevo Laredo serán escasas. La sensación de calor podrá ser mayor a la señalada debido a la humedad que hay en el ambiente y aunque llegará un frente frío, este no será tan intenso, y podría llegar acompañado de vientos fuertes, pero nada extremo hasta el momento, así que por lo pronto vaya preparando el aire, las playeras y las chanclas para andar fresco.