El clima en Nuevo Laredo ha estado muy cambiante, haciendo válida la frase de febrero loco y marzo otro poco, pues a tan sólo unas horas de que llegue la primavera, el invierno se despide con lluvia y mucho frío, pero esa condición está por cambiar, pues en esta semana, la temperatura rozará los 40 grados de nueva cuenta y aunque se aproxima nuevo frente frío, no será de gran impacto para la ciudad.
Se alejará el frío y las lluvias y llegará el calor
De acuerdo con el pronóstico, la mañana de este domingo 19 de marzo se registró una temperatura de 6 grados, pero la sensación fue mayor, hasta de 3 grados, además de una lluvia constante que inició desde la madrugada, pero se irá disipando con el paso de las horas. Se prevé que la temperatura máxima para este día sea de 12 grados, con mínima de 7.
Te podría interesar
Este lunes mejoran las condiciones del clima en Nuevo Laredo, pues se esperan 18 grados como máxima, con mínima de 15 y aunque será un día nublado, hay pocas posibilidades de lluvias.
El cambio importante llega este martes, pues se esperan 31 grados como máxima con mínimas de 20. Algunas estarán por la mañana, pero conforme avancen las horas el sol hará presencia.
Para el miércoles seguirá el aumento en las temperaturas, pues se pronostican 33 grados en las máximas, con mínimas de 22 grados, mientras que se espera que sea un día nublado.
El día más caluroso será el jueves
El jueves será el día más caluroso, pues se pronostican hasta 38 grados como máxima y mínimas en los 20, con cielo medio nublado, pero sin posibilidades de lluvias. El nuevo frente frío se prevé que llegue el viernes, pero será muy ligero, sólo algo fresco por la mañana.
Así que ya lo sabe, este domingo seguirá muy frío, pero desde el martes se espera un calorón en Nuevo Laredo, así que a guardar las cobijas.