El Frente Frío 41 de la temporada llegó a la región y lo hizo con fuerza, pues los fuertes vientos provocaron un descenso de al menos 12 grados en cuestión de unas horas. No guarde las chamarras, pues ser´ña un fin de semana con mucho frío, además de que hay posibilidades de lluvias.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para este viernes se espera una temperatura máxima de 18 grados, con mínima de 8. Aunque el cielo está muy nublado, hay bajas posibilidades de lluvias, pero no se descartan los tradicionales chipi chipi en algunas horas del día.
Te podría interesar
Para este sábado, el frente frío seguirá dejando sus estragos, pues se prevé una temperatura máxima de 10 grados, un valor que no se ha registrado en cuando mes y medio. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que las posibilidades de lluvias se mantendrán bajas.
Para el domingo aumentan las probabilidades de lluvia para Nuevo Laredo, mientras que la temperatura máxima será de 10 grados, con mínimas de 6. Para ese día la sensación de frío podrá ser mayor, pues la humedad y la lluvia son factor para que el clima cale hasta los huesos.
Se espera que el lunes haya una leve mejoría en el clima para Nuevo Laredo, aunque seguirá frío y con buenas posibilidades de lluvias.
Para el martes, cuando llega la primavera, se espera que haya un repunte interesante y la siguiente semana llegue de nuevo el clima caluroso a Nuevo Laredo y la región. Aún faltan alrededor de 10 frentes fríos de llegar a México, por lo que no se puede descartar otra desconocida del clima.
Por lo pronto no guarde las chamarras ni los cobertores del tigre, pues al menos este fin de semana seguirá muy frío y será hasta el lunes cuando las condiciones para Nuevo Laredo mejoren.