El clima en Nuevo Laredo ha estado más loco que lo que pudo presentarse en febrero, pues en pleno cierre del invierno, llegan dos frentes fríos que traen un importante descenso en la temperatura, pero entre uno y otro, se presentará un calorón, luego, vuelve el fresco, frío intenso y además lluvias.
Mientras, para este miércoles se espera una temperatura máxima de 25 grados, con mínima de 21, cielo nublado y 25 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
El Frente Frío 40 se sitúa en Nuevo Laredo y la región y aunque no ha dejado temperaturas congelantes, sí se siente un fresco importante, además de un viento que trae una ligera brisa. Sin embargo, conforme avancen las horas irá en aumento la temperatura y para este jueves se espera que el termómetro alcance los 36 grados y las posibilidades de lluvias bajan.
A pesar de que hará un calorón, el Frente Frío 41 llegará con mucha intensidad, pues desde el jueves por la noche o madrugada de viernes se espera un cambio radical.
Para el viernes se espera una máxima de 19 grados, con mínima de 8, pero el cambio se dará con vientos y rachas muy intensas, así que se espera un aire helado y en cuestión de horas el clima descenderá drásticamente, además que se incrementan las posibilidades de lluvias.
Sábado, domingo y lunes serán los días más fríos, con temperaturas máximas de 12 grados, con mínimas entre 6 y 8 grados, además de lluvias.
Así que vaya preparando las chamarras, pues el clima estará muy intenso con contrastes, pues del fresco al calorón, y del calorón al frío y lluvias.