PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: hoy y mañana calorón, luego frente frío y lluvia

La semana que entrará será de contrastes, pues habrá de todo, así que hay que cuidarse y no exponerse

El calor este fin de semana estará intensa
El calor este fin de semana estará intensaCréditos: Freepik
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo está por cambiar, pero antes de que eso suceda, este fin de semana se sentirá un calor sofocante, y estaremos a muy poco de los 40 grados, pero de acuerdo con el pronóstico, se prevé que este lunes por la madrugada llegue el Frente Frío 40, lo que hará que disminuyan las temperaturas. No será como otros sistemas con clima extremo, pero al menos por las mañanas se sentirá fresco. También existe la posibilidad de lluvias.

En lo que llega el cambio de clima a Nuevo Laredo, para este sábado se espera una temperatura máxima de 37 grados, aunque será un calor intenso, no se prevé que la sensación alcance los 40 grados como se había mencionado, sin embargo, será un día muy caluroso, de los más, en lo que va del año. La mínima rondará los 20 o 21 grados y las posibilidades de lluvias son escasas.

Para este domingo habrá condiciones parecidas, pero la máxima bajará un grado, pues el termómetro se situará en 36 grados por la tarde, mientras que por la noche estará a unos 25 grados, es decir mucho calor para todo el domingo en Nuevo Laredo.

El cambio llegará desde el lunes por la madrugada cuando se presente algo de viento sin que llegue a ser drástico, pero será suficiente para que durante todo el día ya no sea extremo, pues se pronostican 25 grados como máxima, pero atención, que la mínima ahora será de 15 grados, se irá nublando y aumentarán las probabilidades de lluvias.

El martes, el clima Nuevo Laredo seguirá muy agradable y con fresco, pero lo importante es que suben las posibilidades de lluvias.

Para ese día, la temperatura máxima se espera que esté en 21 grados, con mínima de 15 y hay altas posibilidades de lluvias.

La siguiente semana llegarán dos frentes fríos a Nuevo Laredo el número 40 y 41, pero no se confíe, pues será una semana muy extraña, con algo de frío, fresco, calor y lluvia.