Hasta hace unos días, el pronóstico señalaba que el clima en Nuevo Laredo estaba por cambiar, aunque no sería drástico, pero al menos habría lluvia, sin embargo, el intenso calor ha provocado que las precipitaciones se alejen poco a poco. Los frentes fríos siguen llegando a México, pero no serán de impacto considerable para esta ciudad.
Los tres canales especializados en el pronóstico del tiempo llegaron a marcar que para el viernes de esta semana, había posibilidades incluso de tormentas. También se preveía un frente frío que llegará a la ciudad el viernes y traería de nuevo un cambio, pero tampoco, las probabilidades de que suceda ya son mínimas.
Te podría interesar
¿Cuándo llegarán las lluvias a Nuevo Laredo?
Como lo mencionamos anteriormente, las ondas de calor propician que las posibilidades de lluvias disminuyan considerablemente, no quiere decir que no vaya a llover, pero es más difícil, haciendo que el clima en Nuevo Laredo sea seco, abrasador, como un horno es como se siente por las tardes.
Para este miércoles se espera una temperatura de 35 grados como máxima, mientras que la mínima será de 21. Las probabilidades de algunos chubascos sólo son de 2 a 7 por ciento.
Estas altas temperaturas se mantendrán por el resto de la semana, incluso, el domingo, el clima en Nuevo Laredo estará cercano a los 40 grados. Los siguientes días serán secos, con algo de viento, pero con mínimas posibilidades de lluvia en la región.
¿Cuándo hará frío en la ciudad?
Frío como tal, no se prevé en al menos 10 días, aunque sí se podrían presentar algunas mañanas algo frescas.
Así que ya lo sabe, el clima en Nuevo Laredo seguirá muy elevado, con temperaturas de 35 a 37 grados, pero las posibilidades de lluvias desaparecen por ahora.