El clima en Nuevo Laredo en esta semana tendrá algunos cambios, aunque hasta el momento no se prevén que sean tan drásticos, pues la tendencia del calor seguirá, y como en días anteriores se registrarán temperaturas muy altas,. que incluso podrían alcanzar los 36 grados y una sensación mayor, pero la buena noticia es que el pronóstico señala que se aproximan las lluvias.
Si todo se mantiene como se prevé hasta hoy, y como ha marcado desde hace algunos días, el viernes se esperan tormentas para Nuevo Laredo. Con el paso de los días se podrá determinar la intensidad con la que llegarían.
Te podría interesar
Seguirá el calor en Nuevo Laredo
De acuerdo con el pronóstico para este domingo se espera una temperatura máxima de 32 grados, mientras que las mínimas estarán en los 20 grados. Se espera un día parcialmente nublado, mientras que las posibilidades de lluvias son muy escasas.
Para este lunes, el termómetro aumentará un poco, ya que se esperan 33 grados como máxima, mientras que la mínima será de 21, nublado por la mañana y soleado por la tarde. De igual manera, las probabilidades de que se presente algún chubasco seguirán siendo muy bajas.
Martes y miércoles serán los dos días más calurosos de esta semana, con temperaturas de entre 35 y 36 grados, aunque la sensación de calor puede llegar a ser mayor. Para estos días, las posibilidades de alguna tormenta son muy escasas.
Viene un cambio con lluvia
El jueves seguirá el calor, pero bajará un grado en relación con los días previos y las posibilidades de lluvia, aunque no son muy atas ya se podría presentar algún chubasco.
El viernes es el día en el que hay más probabilidad de que se registren tormentas en Nuevo Laredo, y podría ser por la mañana.
Así que ya lo sabe, como te lo dimos a conocer, esta semana llegarán las lluvias, y aunque el pronóstico no es tan alto, ya son varios días en que se mantiene la posibilidad.