Luego de algunas semanas con temperaturas muy elevadas, el clima en Nuevo Laredo tendrá un cambio muy drástico, y aunque hasta hace unos días, ya no se contemplaba algún frío tan intenso, una nueva onda polar traerá mal tiempo a la ciudad. Además hay altas posibilidades de lluvias, lo que aumentará la sensación de frío.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el Frente Frío número 40 de la temporada trajo un cambio, aunque no tan drástico, sí ha provocado un descenso en la temperatura en relación con los días anteriores, pero será el sistema 41 el que traerá un cambio significativo, pues el termómetro podría caer hasta los 5 grados.
Te podría interesar
Weather Channel señala que será el viernes cuando ingrese a Nuevo Laredo el Frente Frío 41 y lo hará con un viento muy intenso, pues se esperan rachas que podrían superar con facilidad los 50 kilómetros por hora. A diferencia de los ventarrones anteriores, este fenómeno traerá viento helado.
Este cambio provocará que ese día el termómetro no suba más que a 19 grados como máxima, pero las mínimas serán de 7, además se mantienen las posibilidades de lluvias.
Con la llega del frente frío, se prevé que sábado y domingo sean los días más extremos, pues se pronostican máximas de 10 grados, con mínimas entre 5 y 6 probabilidad de algunos chubascos en Nuevo Laredo y la región.
Mientras llega el frío, para este martes se espera una máxima de 20 grados con mínima de 16, cielo nublado y con 24 por ciento de probabilidad de lluvia.
Para el miércoles se estiman 27 grados en la máxima, con mínima de 21 y probabilidad de lluvias por la mañana.
El jueves será el día más caluroso con máximas de hasta 34 grados., sin embargo, el clima en Nuevo Laredo cambiará drásticamente y dejará temperaturas muy frías, y vientos muy fuertes.