En Nuevo Laredo están por llegar días con mucho calor, luego de un frío intenso, por lo que animales ponzoñosos están por salir, pero ten cuidado, pues sólo se escondieron por el mal tiempo, pero pueden están muy cerca de ti y no lo has notado, así que presta atención.
Se prevé que a media semana, regrese el calorón a la ciudad, así que animales, como arañas, ratas, alacranes, víboras están por salir de nuevo, pero no pienses que se fueron o murieron. Algunos, como arañas y alacranes se quedaron dentro de tu casa, y escogen muy bien los lugares, por lo que debes revisar cada rincón.
Te podría interesar
Los animales peligrosos se esconden en el hogar, en los rincones, debajo de los muebles, incluso en la ropa, pues para ellos representa una gran fuente de calor. Ahora que hay que sacar ropa para estar cómodo con el calor, debes revisar bien los cajones, el clóset, los zapatos, pues en esos lugares están.
Como se ha dicho en varias ocasiones, estos animales no se deben matar, pues tienen un propósito, así que lo mejor es ahuyentarlos con remedios caseros, ponerlos lejos de casa y que no pongan en riesgo a tu familia.
Con el calor, algunos de estos animales aprovechan para reproducirse, así que se convierten en un verdadero dolor de cabeza y aunque no todos son mortales, hay otros que sí, como la araña violinista.