Los vientos pronosticados por fin han llegado a esta ciudad fronteriza; desde hace unas horas se han reportado índices de probabilidades de tornado en algunas zonas cercanas.
En Nuevo Laredo, las fuertes rachas de viento inquietaron a la ciudadanía pues las fallas en el suministro de energía aparecieron.
Te podría interesar
Se reportaron en algunas zonas de Nuevo Laredo árboles caídos, baja presión en el agua, caídas de bardas, daños menores en casas y vehículos; además de caídas en el servicio de electricidad y en el internet.
Existe también un incendio que se está generando en un terreno baldío de la ciudad ubicado en Villas de San Miguel; por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía que tome precauciones. Este incendio ya está siendo controlado por los correspondientes servicios de Protección Civil y Bomberos de la ciudad.
Los árboles caídos son un peligro constante para automovilistas por lo que se les pide extremar precauciones.
Alrededor de las 10:00 de la noche los vientos vendrán con más fuerza en la ciudad, según información del sitio Weather Channel.
Los fuertes vientos han traído consigo mucho polvo, basura y hojas que inundan las calles acumulándose en las banquetas. Las rachas de vientos en ocasiones son calmadas y en otras verdaderas ráfagas.