Como te anunciamos, el Frente Frío 37 de la temporada llegará intenso a Nuevo Laredo y aunque no dejará temperaturas congelantes, se espera que llegue un cambio brusco, principalmente por la velocidad de los vientos que, de acuerdo con Protección Civil de Nuevo Laredo, las rachas podrían alcanzar de 80 a 104 kilómetros por hora, por lo que se dan algunas series de recomendaciones para evitar contingencias.
- Asegura, puertas, ventanas y toldos.
- Alejarse de objetos que pudieran caer por la fuerza de los vientos.
- No quemar basura, pastizales o encender fogatas.
- No tirar colillas de cigarro encendidas.
La dependencia detalló a través de su página oficial de Facebook sobre el fenómeno que llegará por la tarde y noche de este jueves.
Te podría interesar
??Precaución fuertes vientos durante la noche de hoy de 80 a 104 Km/h.??
Extrema precaución??
En caso de emergencia llama ????
- 911
- 8677123030
- 8677122124
Mantente al tanto de nuestras redes sociales
A través de redes sociales, los ciudadanos se preguntan cómo a qué hora llegará el fenómeno, y de acuerdo con el pronóstico de hora por hora se prevé que lo más intenso sea entre 8 y 10 de la noche, pero desde las 3 de la tarde aumentarán los vientos y podría ir bajando con el paso de la noche y madrugada de viernes.
Este fenómeno no traerá temperaturas congelantes, pero lo peligroso es el aire, pues hay que recordar que se alcanzarán 40 grados y el choque de aires es lo que hace que la naturaleza desate su furia.
Algunas personas recuerdan la tromba del 2021 cuando por la noche, vientos muy fuertes dejaron caos en Nuevo Laredo, con daños severos, además de varios días de estar sin energía y agua.