HOUSTON, TEXAS

Brincos Dieras nervioso, al recordar fiesta privada en Nuevo Laredo | VIDEO

El payaso irreverente pidió que no dijeran más cosas por que estaba presente su mujer en el show

Brincos Dieras no quiso recordar fiesta privada en Nuevo Laredo
Payaso Irreverente.Brincos Dieras no quiso recordar fiesta privada en Nuevo LaredoCréditos: Youtube: Brincos Dieras Oficial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por unos momentos Brincos Dieras se puso en aprietos luego de que una mujer lo recordaba de una fiesta privada en Nuevo Laredo, la mujer afirmó que ella estuvo y que dijera la verdad, primeramente el payaso dijo que no, conforme la mujer insistió dijo que sí, pero que ya no dijera nada porque su esposa estaba entre el público. 

El payaso irreverente visitó Houston, Texas, dando inició a su gira internacional por lo que anunció que estará visitando varias ciudades de Estados Unidos; fue en la Arena Theatre de Houston donde una mujer subió al escenario, la participante le dijo que ella había estado en una fiesta privada donde el payaso al principio dijo no recordar.

La mujer se sube al escenario

La invitada se subió al escenario y desde que llegó bailaba al sonido de la música, el payaso se emocionó por que a su parecer la mujer estaba de buen ver; la joven de 22 años dijo que se dedicaba a cuidar niños, por lo que el payaso la invitó a cuidar los suyos. 

Cabe mencionar que Brincos Dieras en sus inicios daba shows privados por lo que era común que el payaso estuviera en fiestas infantiles o reuniones familiares, posteriormente por su ritmo de trabajo se ha ido enfocando a dar presentaciones en lugares masivos como bares, teatros y arenas. 

Le recuerdan fiesta a Brincos Dieras en Nuevo Laredo

La joven le dijo que fue en Nuevo Laredo donde vió por primera vez al payaso. La joven apuntandolo, le dijo, !te apareciste en una fiesta ahí!, a lo que el payaso contestó que estuvo muy bueno, pero sin dar detalles, posteriormente el Brincos le dijo.

!Ya me acordé de tí, ahí estabas, a mí me estaban pagando, al igual que a ti!. Eran las cinco de la mañana y ahí estabas, pero a mí me seguían pagando, mejor ya no digamos nada.

Por último Brincos Dieras bajó a la joven del escenario mientras le decía que su esposa estaba entre el público y que iba a haber un problema si seguían hablando del tema, el payaso continuó con su show normalmente, como si nada hubiera pasado.