El pasado 25 de febrero, el payaso Brincos Dieras se presentó en Duluth, Atlanta, el evento se llevó a cabo en el ‘Atlanta Coliseum’, en el evento un hombre perdió el control, bajó a su novia del escenario con gritos por lo que el momento fue tenso para quienes lo presenciaron.
El payaso irreverente acostumbra a interactuar de manera directa con los asistentes a su espectáculo, realiza concursos e improvisa con chistes ‘subidos de tono’ a quienes seleccionar para la interacción; todo transcurría normal en el ‘Atlanta Coliseum’ donde subió a dos mujeres a bailar una de ellas casada y una soltera pero con novio.
Te podría interesar
Brincos Dieras cargó a la que tenía novio para bailar con ella y al término de la música la bajó y fue el momento en el que el novio furioso se subió al escenario para gritarle que se bajara, se desconoce si el hombre iba pasado de copas; el cuerpo de seguridad del lugar se acercó al hombre para pedirle que se bajara de escenario lo invitó a que regresara a su lugar.
Los abucheos y los gritos se escucharon al unísono en el lugar, pues el público reprobó la actuación del hombre hacia su novia.
Si ya saben lo que tienen, para que la dejan venir, si ya saben lo que tienen para la dejas, dijo el payaso desde el escenario.
El hombre celoso continuó su espectáculo desde su mesa
El payaso Brincos Dieras al ver lo que había sucedido invitó a la mujer que se fuera a su mesa para evitar más problemas, la mujer muy sonriente hasta el momento se bajó del escenario.
Muchos de los asistentes de aquella noche grabaron videos de lo que sucedió y los compartieron en redes sociales, en las imágenes se ve a la novia del hombre irse a su mesa dónde el hombre furioso y otra amiga la esperaban.
Mujer defiende a su amiga
El hombre fuera de control por lo que había sucedido golpeó con el puño la mesa donde estaban la amiga de la novia se movilizó y se colocó entre el hombre y la novia evitando que el hombre la fuera a golpear, de inmediato el equipo de seguridad se acercó de nuevo para sacar al hombre del recinto.
Otros asistentes comenzaron a aventarle al hombre vasos y botellas, mientras le gritaban insultos y lo abucheaban hasta que el hombre se pierde por una de las salidas.
El hombre fue escoltado hacia la salida del lugar, Brincos Dieras continuó bromeando con los asistentes y el show continuó.