ATLANTA, GEORGIA

Show de Brincos Dieras: hombre es sacado por violento | VIDEO

El video del hombre celoso en el show de Brincos Dieras se ha viralizado, ya que desde distintos ángulos se grabó el comportamiento violento

Brincos Dieras en Atlanta
Hombre pelea con pareja.Brincos Dieras en AtlantaCréditos: Facebook
Escrito en ESCENA el

El show de Brincos Dieras es de los espectáculos más aglomerados del momento, los chistes irreverentes y subidos de tono son la atracción del comediante, pero también es buscado por su interacción e improvisación con el público, esto último creó un problema con una pareja de Atlanta

Una mujer se subió al escenario, el payaso le cuestionó si tenía esposo a lo que respondió que no, pero que tenía novio y que la estaba acompañando, en la dinámica el payaso bailó con ella, pero el baile fue más allá de lo normal por lo que el novio enfurecido subió al escenario gritando y manoteando pidiéndole a su pareja que se bajara.

El payaso le pidió calma al hombre que de inmediato fue bajado del escenario por personal de seguridad del lugar, posteriormente Brincos Dieras pidió a la mujer que se bajara.

La mujer regresó a su lugar, pero fue recibida por los reclamos del hombre que no dejaba de decirle cosas, lo cual se ve en el video, al mismo tiempo el hombre golpeó con el puño violentamente la mesa en la que se encontraban viendo el show y una amiga que los acompañaba protegió a la mujer poniéndose en medio. 

Hombre pierde el control en show de Brincos Dieras

El hombre para ese momento parecía fuera de control por lo que nuevamente el personal de seguridad del lugar se acercó a la mesa y lo tomó de los brazos para sacarlo del centro nocturno. El hombre no opuso resistencia, pero las personas que miraban la situación no se quedaron con las ganas de gritarle. 

El hombre recibió chorros de agua, hielo y botellazos desde distintos lugares del lugar; el público parece que reprobó su actuar, al no soportar las dinámicas del show.

El payaso Brincos Dieras continuó con el espectáculo sin darle mucha importancia a lo que había pasado, solamente se limitó a decir que si ya conocían cómo eran las dinámicas para que se enojaba.

Las imágenes dividieron opiniones por una parte defendían a la mujer y por otra al hombre.