El clima en Nuevo Laredo ha estado que arde, con temperaturas propias de primavera o verano, un preámbulo de lo que se espera más adelante con la canícula. A pesar de los días tan calurosos, se espera que llegue un Frente Frío, lo que ayudará a que las temperaturas bajen, pero será pasajero y sus efectos no serán tan intensos.
De acuerdo con el Weather Channel, para este miércoles se espera una temperatura muy elevada, con 38 grados como máxima, pero la sensación alcanzará los 40 grados. Además, las posibilidades de lluvias son escasas, así que tenga a la mano el ventilador, pues será un calor sofocante.
Te podría interesar
A pesar que hoy estará muy caluroso, el día con la temperatura más alta será este jueves, pues se estiman 39 grados, pero de igual manera la sensación de calor será de 40 grados. Tampoco se prevén lluvias.
Será este mismo jueves cuando ingrese el Frente Frío número 37 de la temporada y lo hará con vientos muy fuertes y se espera que sea después de las 3:00 de la tarde, pero el cambio importante se presentará después de las 6:00 de la tarde, cuando las rachas de viento superen los 50 kilómetros por hora y empiece a descender la temperatura.
Será un cambio drástico, pues en cuestión de unas cuantas horas el termómetro descenderá alrededor de 18 grados, y para amanecer el viernes, ya se sentirá frío.
Con el ingreso de este sistema, se esperan mañanas frías para viernes, sábado y domingo, pero las temperaturas máximas estarán muy agradables.
Ya lo sabe, miércoles y jueves con clima extremo en Nuevo Laredo, de casi 40 grados, pero será este jueves cuando llegue un Frente Frío, y lo hará con vientos muy fuertes.