El clima en Nuevo Laredo seguirá elevado, las altas temperaturas se seguirán registrando, incluso el termómetro podría alcanzar los 40 grados, un valor inusual para esta temporada del año. Será una temperatura similar a un día de canícula, por lo que se recomienda que las personas tengan precaución y no se expongan por tiempos prolongados al sol.
De acuerdo con el Weather Channel, los días más calurosos de esta semana serán miércoles y jueves con 37 y 40 grados respectivamente, pero la sensación de calor será mayor a la señalada.
Te podría interesar
Vienen cuatro ondas de calor
Ayer te dimos a conocer que de marzo a mayo se registrarán cuatro ondas de calor y varios estados, entre ellos Tamaulipas se verán afectados. En Nuevo Laredo, el clima ha llegado incluso a los 35 grados y han sido días seguidos por encima de los 30 grados, además la escasez de lluvias aumenta la sensación de calor.
Para este domingo se espera una temperatura máxima de 33 grados, con mínima de 19 y sólo 10 por ciento de probabilidad de lluvias. Los vientos se mantienen en calma y será un día parcialmente nublado.
Para el lunes se esperan condiciones similares y la poca posibilidad de lluvia se mantiene, por tal motivo los días serán más calurosos de los señalado.
Llegará a los 40 grados
A partir del martes la temperatura aumentará de nueva cuenta y para ese día se esperan 35 grados como máxima y mínima de 20. Tampoco se prevén lluvias.
El pronóstico señala que para el miércoles el termómetro llegará a los 37 grados, con mínima de 20.
El día más caluroso en lo que va del año se espera que sea el jueves, pues el termómetro llegará a los 40 grados, así que prepárese, pues llegará un calor extremo e iniciará marzo muy caliente.