PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: vaya guardando los cobertores; ¿ya no hará frío?

Aún faltan por llegar 16 sistemas a nuestro país, por lo que no se descarta un cambio en las temperaturas

El calor seguirá en los siguientes días
El calor seguirá en los siguientes díasCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta semana el clima en Nuevo Laredo ha estado muy elevado, tomando en cuenta que estamos en invierno. Estas condiciones meteorológicas continuarán los siguientes días. Te contamos qué señala que el pronóstico y si es que hará frío, si será intenso o moderado.

Por ahora, el pronóstico extendido marca que el calor intenso continuará en Nuevo Laredo, con temperaturas de más de 30 grados, incluso rozando los 40 grados. La buena noticia en cuanto al frío es que aún faltan 16 frentes fríos en la temporada, por lo que no se puede descartar que llegue alguno intenso.

Los frentes fríos recientes han afectado el noroeste y norte de México, mientras que Tamaulipas y Nuevo Laredo no han resentido los efectos. En otras zonas hasta aguanieve y nieve se ha registrado en Sonora, Chihuahua y Baja California.

Para este fin de semana se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 32 grados, con mínimas de 19 y 21, pero hay escasas posibilidades de lluvias.

A partir del lunes se espera que el termómetro aumente y los días más calurosos serían el martes y miércoles con 35 y 37 grados, pero la sensación podría sentirse como de 40, debido a que la humedad se mantendrá relativamente alta.

Con las temperaturas elevadas se pueden realizar actividades que con el clima helado no, como acudir a un parque, lavar la ropa, el auto, salir de la ciudad, cruzar a Laredo, Texas para realizar de compras.

Aunque el clima estará alto, se recomienda que las personas salgan de casa con una camisa gruesa o suéter, pues se registrarán algunos frescos, pero no serán extremos.

Así que ya lo sabe, vaya guardando los cobertores del tigre, pero tenga a la mano los ventiladores que el calor seguirá sofocante, mientras que el frío brillará por su ausencia.