El clima en Nuevo Laredo en los últimos días ha estado muy elevado. El termómetro alcanzó los 35 grados en pleno invierno y se espera que el mes cierre con días calurosos, sin embargo, prepárese porque llegará un Nuevo Frente Frío, por lo que se espera un descenso en las temperaturas.
De acuerdo con el Weather Channel este viernes, el Frente Frío 35 de la temporada dejará sus efectos en la ciudad, pero no serán tan graves como en semanas anteriores. Este sistema provocará que el termómetro descienda hasta los 26 grados como máxima para este viernes, además de que se prevé un día nublado, pero no hay hasta el momento posibilidades de lluvias.
Te podría interesar
Viene un nuevo Frente Frío
Además, este Frente Frío no será drástico, pues tampoco dejará temperaturas muy frías por la mañana o noche, ya que el termómetro marcará 19 grados.
Luego del viernes, para el sábado se vuelve a incrementar, aunque no estará tan intenso como martes, miércoles y jueves, pues se esperan 31 grados como máxima.
Vienen siete días calurosos
Luego de este sistema, se espera que sean al menos siete días con calor extremo, pues las temperaturas superarán con facilidad los 35 grados, pero la sensación de calor será mayor a la pronosticada.
Los frentes fríos seguirán llegando a la ciudad, pero como marca el pronóstico serán menos intensos al menos para esta región., mientras que en el noroeste y norte del país, los estragos siguen afectando diversas poblaciones con caída de aguanieve y heladas.
Así que ya lo sabe, el Frente Frío 35 llegará a Nuevo Laredo, pero no será tan intenso como anteriores, pues aunque bajará la temperatura no será drástico. El termómetro estará por debajo de los 30 grados.