El clima en Nuevo Laredo seguirá caluroso y en estos días se registrarán las temperaturas más altas en lo que va del año, con casi 40 grados, pero el pronóstico señala que se aproxima el Frente Frío 37, lo que provocará un marcado descenso en las temperaturas, por lo que te recomendamos que saques las cobijas, pues hará frío.
De acuerdo con el pronóstico, se prevé que el jueves por la tarde-noche, los vientos aumenten su fuerza, por lo que este sistema ocasionará que las temperaturas mínimas para jueves, viernes y sábado estarán frías en comparación con el clima que se espera por las tardes.
Te podría interesar
Se prevé que el día más agradable de toda la semana sea el viernes, pues el termómetro estará por debajo de los 30 grados.
El Frente Frío 37, aunque será intenso en otros estados del país, en Tamaulipas no será tan intenso, por lo que las temperaturas en gran parte del estado se mantendrán muy elevadas con valores cercanos a los 45 grados, como en El Mante. Además no hay lluvias.
Para este martes se pronostican 35 grados como máxima, con mínima de 21, cielo parcialmente nublado, la humedad se encuentra alta, por lo que la sensación de calor será mayor a la pronosticada.
Miércoles y jueves serán los días más calurosos en lo que va del año, con temperaturas máximas de 37 y 38 grados, respectivamente. El bochorno seguirá, así que la sensación para estos días será como de un día de verano.
El nuevo Frente Frío ayudará a que el calor se sienta con menos intensidad, pero es pasajero y sólo estará por unas horas. Mientras, las mañanas estarán de frescas a frías, pero de inmediato, para este fin de semana, el termómetro se incrementará de nueva cuenta hasta superar los 30 grados.
Así que ya lo sabe, saque el chequetín de la escuela, el cobertor del tigre, pues desde el jueves por la noche, el clima cambiará y un nuevo Frente Frío está por llegar.