Por estrangular a una mujer hasta matarla en una casa de la colonia Nueva Era, un hombre pasará más de 26 años en la cárcel, tras aceptar un procedimiento abreviado por el delito de feminicidio, ante las pruebas contundentes que presentó el Ministerio Público en su contra. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que se obtuvo sentencia condenatoria de 26 años y ocho meses de prisión, en contra de Carlos Enrique “V” por feminicidio.
Derivado de la contundencia de los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, el imputado y su defensa aceptaron un procedimiento abreviado y se le sentenció. La víctima fue identificada como Paulina “N”, de 28 años, localizada sin vida dentro de una vivienda de la Calle Carmen Serdán, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Reportes preliminares establecen que el 2 de mayo, Carlos Enrique “V” llegó hasta el domicilio y sin motivo aparente, asfixió y mató a Paulina “N”, con quien supuestamente tenía vínculos familiares. Trascendió que el hombre estuvo escondiéndose luego de cometer el crimen hasta que fue detenido por elementos de investigación en esta frontera.