HÉROE

Sacerdote impide feminicidio en plena misa; después de dar la comunión, se vistió de "héroe"

Sucedió en Argentina y el héroe es un servidor de Dios que entre sermón y sermón se dio la tarea de evitar un feminicidio

Por
Escrito en GLOBAL el

Sucedió hace apenas unas cuantas horas en la ciudad de Lanús, que es una provincia de Buenos Aires en el país gaucho de Argentina.

Sucedió en plena misa mientras el sacerdote daba el sermón y después de haber dado la comunión a los feligreses se percató de algo muy raro.

Fue en ese momento que comulgó la persona identificada como Eduardo Óscar Casagrande; pero el sacerdote lo vio un poco sospechoso.

El presunto feminicida Eduardo Óscar Casagrande que en plena misa trató de matar a su ex pareja.
Foto: Internet

Después de comulgar, el señor Casagrande caminó hasta el fondo de la iglesia mientras iba sacando algo de entre sus ropas.

Iba directo hacia la última fila de la iglesia en donde estaba sentada una señora sola; después se sabría que era la ex pareja del Sr. Casagrande.

La clave de todo esto fue la acción veloz del sacerdote en llegar hasta el final, por fortuna la iglesia no es muy grande y se puede llegar hasta el fondo muy rápidamente.

No cabe duda alguna que Dios actuó de forma misteriosa en este sacerdote para evitar este brutal intento de homicidio.

Estando a un lado de su ex pareja, Eduardo Oscar sacó de entre sus prendas un cuchillo tamaño carnicero o cebollero, como se conoce comúnmente en México.

Cuchillo que utilizó el presunto feminicida para atacar a su víctima.
Foto: Internet

Intentó en ese momento lanzar una certera puñalada o cuchillada a su expareja; pero, el sacerdote más veloz se colocó entre él y su víctima.

En este momento, los feligreses se percataron de la situación y entre varios desarmaron a Eduardo Oscar Casagrande y lo inhabilitaron.

Ya para este momento la víctima, ex pareja de Eduardo Óscar, había apretado un botón de pánico que tenía y que le habían dado las autoridades por si se sentía amenazada por su expareja.

Ellos se habían separado precisamente porque Eduardo Óscar ya había sido agresivo y violento mientras habían sido pareja; pero no se percató de su presencia en la Iglesia.

La iglesia de la ciudad de Lanús, Argentina en donde sucedió este divino suceso.
Foto: Internet

Tal vez se sintió segura en la Casa de Dios; pero su ex pareja no pensó lo mismo; sin embargo, el sacerdote actuó como un ángel salvador.

Una vez que se activó el botón de pánico, las autoridades llegaron rápidamente al lugar, sometieron y trasladaron a Eduardo Óscar Casagrande detenido, por este intento de feminicidio.

Es así como este sacerdote en la provincia de Lanús se ha ganado la fama y admiración de todos cuantos han escuchado esta fantástica historia.