CARNICERÍAS

Nuevo Laredo: viven carnicerías buen momento por fiestas decembrinas

Época decembrina se convierte en una de las mejores para los comerciantes, gracias a la demanda, por ello ofrecen variedad

Las carnicerias locales ofrecen carne de calidad
Carne asada.Las carnicerias locales ofrecen carne de calidadCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Diciembre ha sido un buen mes para las ventas de carne en Nuevo Laredo, debido a que es una de las opciones favoritas en estas fechas en la que la gente se reúne para celebrar las posadas, la Nochebuena y por último la llegada del Año Nuevo, donde no puede faltar una carnita asada.

Don Antonio Moreno, dueño del Minisúper El Potrillo dijo que procurarán mantener o hasta bajar precios en enero.

Antonio Moreno, propietario del minisúper El Potrillo, dijo que ha visto un incremento de clientes que buscan diversos cortes de carnes para celebrar estas fechas.

El brisket es el que nos caracteriza en la ciudad, se vende bastante, pero en estas fechas la gente busca los cortes especiales como el rib-eye, t-bone y la picaña, buscan variedad, la carne asada sigue siendo la favorita de nuestras tradiciones. Son fechas de las más importantes para los negocios de comida y estamos listos, llenos de producto para atenderlos como se merecen”, expresó.

PRECIOS DE CARNE EN NUEVO LAREDO

Señaló que en su negocio tienen paquetes de carne que se ajustan a los bolsillos de los clientes, desde la más económica de 300 pesos para cuatro personas y también de 400, 650 hasta de mil pesos para un aproximado de veinte personas, además que cuentan con la carne ya asada para los que no tienen tiempo de prepararla tengan la cena lista.

Manejamos precios muy accesibles para cualquier tipo de bolsillo y ahora también tenemos las parrilladas asadas que han tenido mucho éxito en estas fechas y para el día 31 ya tenemos pedidos de parrilladas y además complementos como el machito de cabrito, el tuétano y la molleja que son un bocado delicioso”, añadió.

Sin embargo, para el empresario lo más importante es brindar un servicio de calidad y al alcance de sus consumidores, por lo que a pesar de que los precios de la carne aumentan durante la temporada decembrina debido a su demanda, han mantenido los mismos precios y aseguró que así permanecerán durante el primer mes del año entrante.

“Nos estamos prepa ando para que no exista la cuesta de enero, en el potrillo vamos a manejar no solo los precios del 2023, sino que vamos a tratar de bajarlos todavía más en enero; la mentalidad de nuestra empresa es que todos los bolsillos tengan alcance a comer y a comer sabroso”, concluyó Moreno.