Un repartidor de comida resultó lesionado al perder el control por viajar a exceso de velocidad y pasar por entre unas boyas o reductores de velocidad que se encuentran en el Bulevar Colosio, al sureste de Nuevo Laredo esto ayer por la noche.
Diego, de unos 25 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para ser atendido de las lesiones que sufrió.
Te podría interesar
Repartidor pierde control de su moto
Se informó que Diego conducía una motocicleta Itálika 150 modelo 2020, con el logotipo del restaurante El Pata y se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Colosio.
Según testigos, el joven se descontroló al pasar por las boyas que están frente a la línea de autobuses Tornado y terminó impactando contra el pavimento.
El repartidor sufrió varias heridas y golpes en el cuerpo, por lo que fue auxiliado por otros conductores que presenciaron el hecho en lo que llegaban los paramédicos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la motocicleta, enviándola al corralón de una empresa privada.
Se dijo que las heridas que sufrió el motociclista no eran de gravedad y se desconoce si llevaba algún pedido al momento del accidente.