Al invadir la vía de preferencia en la avenida Reforma de Nuevo Laredo, un hombre que viajaba en motocicleta provocó que un automovilista se lo llevara de encuentro y resultara con algunas lesiones.
Pablo, de 23 años, terminó con algunos golpes que le fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, no siendo necesario su traslado a un hospital.
Te podría interesar
Se atraviesa y lo atropellan
El motociclista se desplazaba por la avenida Guerrero de norte a sur y justo en la rotonda del monumento a Benito Juárez, se dispuso a internarse a la calle Campeche.
En la intersección con la avenida Reforma fue impactado por un vehículo, cuyas características no fueron reveladas, pero que era conducido por un hombre de la tercera edad.
El presunto afectado, el hombre mayor, iba circulando de sur a norte por la avenida Reforma, cuando Pablo se le cruzó en el camino y se lo llevó de encuentro.
El motociclista sufrió algunas lesiones leves, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
El conductor del auto se detuvo momentáneamente y le preguntó si estaba bien, pero al ver que no había daños mayores, se marchó sin dar sus datos ni esperar a las autoridades.
Testigos del accidente llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda para el motociclista, llegando al lugar los paramédicos que lo atendieron.