Un motociclista salvó de milagro su vida tras impactarse contra un carro que se cruzó en su camino, lastimándose en varias partes de su cuerpo.
Se trata de Irving David, de 28 años, quien esté domingo en la mañana sufrió un aparatoso accidente en las calles de Obregón y Chihuahua.
Irving David declaro a las autoridades como circulaba por la avenida Obregón, y al llegar a la calle Chihuahua cruzó un carro Altima azul que iba en exceso de velocidad, chocando contra este. El chofer se dio a la fuga y él quedo tirado en el pavimento.
Un testigo en la esquina donde ocurrió el accidente declaro a los paramédicos que presenció el accidente, viendo cómo el motociclista salió volando y cayó en el pavimento, pero que afortunadamente llevaba el casco que lo protegió de pegarse en la cabeza, saliendo con algunos raspones solamente.
"El casco me salvo la vida", declaro el joven motociclista que fue atendido por paramédicos de Protección Civil que le realizaron las curaciones correspondientes y lo dejaron en el lugar ya que no ameritaba ser llevado a un hospital.
El motociclista viajaba en una moto Italika declarando ser repartidor de Rappi y que se dirigía a la entrega de un medido cuando la muerte casi se le atraviesa.