ACCIDENTE CARRETERO

Terrible accidente en Segundo Anillo Periférico: joven queda prensada tras impactarse con tráiler

Una empleada de Transportes FEMA fue rescatada con las quijadas de la vida al quedar atrapada en su vehículo; una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, la chocó y causó que se proyectara contra un tráiler

La empleada de Transportes FEMA fue rescatada con las quijadas de la vida.
La empleada de Transportes FEMA fue rescatada con las quijadas de la vida.Créditos: Fotos: SANTOS LÓPEZ
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer quedó seriamente lesionada después de que su carro fue chocado por el chofer de una potente camioneta que se dio a la fuga y que la proyectó hacia el costado de un tráiler de grandes dimensiones.

Los cuerpos de emergencia de la ciudad fueron alertados del accidente a las 11:00 de la noche del lunes sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura de la calle San Armando en la colonia Villas de San Miguel.

Debido a que el carro de la víctima, un Chevrolet Cobalt quedó muy dañado y las puertas prensadas, los bomberos usaron las quijadas de la vida para destrabarlas y poder extraer a la mujer que se encontraba en grave estado de salud.

La joven salió viva de milagro.

Los bomberos rescataron a Perla Andrea, de 22 años, residente en la colonia Los Olivos y la que fue llevada con urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social

El reporte de este caso señala que Perla Andrea viajaba en su carro Chevrolet Cobalt modelo 1996, circulando por el Segundo Anillo Periférico y a la altura de la calle San Armando, el chofer de una camioneta la choca por alcance y la proyecta contra el tráiler que pasaba en ese momento por el lugar, dándose a la fuga de inmediato.

El tráiler también sufrió daños.
Bomberos y paramédicos hicieron una gran labor de rescate.

José Luis, de 22 años, radicado en la colonia El Maestro, manejaba una tractor marca Freightliner 2008, declarando que circulaba norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y pasando la calle San Armando, el carro Cobalt se impacta contra el costado delantero de su camión.

Bomberos y paramédicos actuaron con la urgencia del caso y usando las quijadas de la vida destrabaron la puerta del carro del lado del chofer para poder atender y extraer a su conductora que se encontraba en mal estado de salud.