Una mujer acabó herida en un accidente vehicular que ella misma provocó al tratar de internarse sin precaución al Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo, frente al ejido El Progreso, informaron autoridades.
Diana fue trasladada a un hospital para ser atendida de las lesiones que sufrió en el accidente registrado en el crucero con la calle Gutiérrez, en la zona poniente de la ciudad.
De acuerdo con los informes de las autoridades, Diana conducía un automóvil Mazda 6 y en este se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Gutiérrez.
Llegando al cruce con el Segundo Anillo Periférico, trató de incorporarse a la vía invadiendo el camino de un automóvil Nissan Sentra modelo 2012, cuyo conductor la chocó.
Jacobo, de 31 años, el conductor afectado, circulaba de norte a sur por el peligroso libramiento, cuando de pronto la mujer se atravesó y no pudo evitar el choque.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para recabar la información correspondiente y elaborar el peritaje, además de ordenar el traslado de los vehículos al corralón.