Una persona murió calcinada dentro del vehículo que conducía, luego de que se incendió al ser embestida por una camioneta manejada por un menor de edad, quien sobrevivió milagrosamente.
El choque ocurrió esta madrugada a la altura de la calle Isidoro Sánchez, frente a la colonia San Roberto, cerca del Puente de los Aguacates.
No hay información sobre si la persona calcinada es hombre o mujer, ya que el cuerpo quedó carbonizado y no pudieron rescatar ninguna de las pertenencias.
Así ocurrió el accidente
La persona que murió calcinada se transportaba en un vehículo tipo Dodge Avenger de norte a sur en la calle Isidoro Sánchez y se incorporaba al Segundo Anillo Periférico; al hacer la maniobra sin precaución, se atravesó al paso de una camioneta Dodge Dakota que conducía un menor de 16 años de nombre José.
El jovencito circulaba de oriente a poniente por el Segundo Anillo Periférico con vía libre, cuando de pronto le salió el vehículo de la calle de terracería y se produjo el encontronazo.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego en el vehículo y atender al menor sobreviviente, quien resultó solo con lesiones menores.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje y agilizar el tráfico en el lugar, ya que a esa hora comúnmente es utilizado por vehículos de transporte de personal y de carga. Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones de rigor y ordenaron el traslado de los restos a la funeraria.