Otro aparatoso accidente del fin de semana fue el que se registró en el crucero de César López de Lara y éste fue protagonizado por el chofer de una camioneta Chevrolet Tracker 2022 que, por burlarse la luz roja del semáforo, choca contra un Nissan Altima 2010.
El accidente fue a las 4:00 de la madrugada del domingo, reportándose cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados.
Te podría interesar
El parte oficial número 36883 de la Dirección de Tránsito y Vialidad informa que el percance lo causo José Rubén de 38 años, avecinado en la colonia Hidalgo al poniente de la ciudad.
Agentes viales informaron en su reporte oficial que el chofer de la camioneta Tracker circulaba de oriente a poniente por la calle Perú y llegando a la intersección con la avenida César López de Lara no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra el costado derecho del Altima que procedía de sur a norte.
El perito vial Francisco Alberto Ortiz Vásquez determinó que el accidente se debió a la falta de precaución del chofer de la flamante camioneta, quien no respetó la luz roja de su lado, además de exceder el límite de velocidad establecido.