"Me pase el semáforo en rojo y choqué”, fue la declaración de la propietaria de un Chevrolet Beat 2020 que el domingo en la tarde choca contra una camioneta Chevrolet Equinox 2008, en hechos registrados en el crucero de César López de Lara y Lincoln, confirmándose que no hubo personas lesionadas y solo daños materiales.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos, informando que el percance lo provocó Ana Luisa, de 51 años, que viajaba en el carro Chevrolet Beat y lo hacía de sur a norte por la avenida César López de Lara.
Te podría interesar
Al llegar a la calle Lincoln, la mujer no se da cuenta que el semáforo de su lado estaba en luz roja y se pasa de largo solo para chocar contra el costado trasero de la Chevrolet Equinox que iba de oriente a poniente.
La Equinox la conducía Roberto, de 66 años, quien declaro a las autoridades viales que él tenía luz verde de su lado y que la mujer se pasó en rojo, aceptando ella misma su falta de precaución y responsabilidad en este caso.