Enorme susto se llevó una joven mujer ya que tras salir de una llantera se incorporó a la calle Chihuahua, argumentando que estaba parada esperando el cambio de luz en el semáforo, cuando un enorme autobús foráneo choca contró el costado trasero de su carro.
El accidente se registró a las 4:00 de la tarde en la intersección de Chihuahua y César López de Lara, registrando éste sólo daños materiales en el carro de la presunta afectada.
Te podría interesar
"Salía de la llantera hacia la calle Chihuahua, me paré porque el semáforo estaba en rojo y esperaba que cambiara a luz verde cuando el autobús chocó contra el costado trasero de mi carro", declaró Anahí, de 35 años, conductora del carro Honda 2019.
Por su parte, Juan Carlos, de 51 años, declaró que venía manejando el autobús marca Volvo de la empresa Ómnibus de México, circulando de oriente a poniente por la calle Washington.
Agregó que estaba haciendo alto y esperando que el semáforo cambiara y al ver el cambio, avanzó, pero adelante la mujer del carro Honda invadió su camino y se registró la colisión.
Cabe hacer mención que ninguno de los conductores de los vehículos aceptó su responsabilidad, por lo que intervinieron los peritos de Tránsito y Vialidad, que tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades.