Un car wash está causando sensación en Nuevo Laredo, pues apenas abrieron sus puertas las mujeres lo están haciendo su auto lavado favorito en la ciudad.
En algunas ciudades este servicio de limpieza automotriz se ha llevado a cabo por mujeres emprendedoras que abren sus negocios en este ramo del aseo y atienden en shorts diminutos y ombliguera, mientras realizan el lavado de los autos ante el delirio de los clientes, quienes acuden en masa por lo atractivo de las empleadas.
Te podría interesar
Car Wash 'Los Cariñosos'
La novedad de este lavado llamado "Los Cariñosos", es la atención del personal del lugar que se está convirtiendo en un imán para que las conductoras femeninas y uno que otro hombre les nazca la afición por tener siempre sus autos limpios.
Los trabajadores del negocio son jóvenes con cuerpos atléticos que son expertos en dejar los carros brillosos como si salieran de la agencia.
Al llegar, un grupo de varones fornidos reciben a los clientes para ofrecerles los servicios del lugar.
Una vez puestos de acuerdo en el paquete sugerido, los hombres se despojan de sus playeras para trabajar "más cómodos" y empezar con la limpieza interior y exterior del vehículo.
Si el lavado es exterior, las mujeres tienen la opción de permanecer dentro de sus autos mientras observan a los musculosos trabajadores sacarle brillo al toldo, cofre, salpicaderas y cristales.
Las mujeres embelesadas admiran como los jóvenes toman sus trapos y empiezan a tallar los cristales mientras el sudor por el esfuerzo empieza a recorrer sus torsos al aire.
Hay usuarias que se ponen a grabar a los trabajadores y suben sus videos a sus perfiles de Facebook recomendando el negocio, lo que les ha servido para viralizarse por las redes.
Los comentarios a los videos varían y hay desde simples "likes" hasta comentarios subidos de tono que de inmediato son respondidos por otras usuarias que dan su opinión del servicio.
Sin duda, el car Wash "Los Cariñosos", ubicado en la Calle Nuevo León 3302, tendrá muy segura su clientela que seguramente crecerá día con día, solo por mantener sus unidades motrices rechinando de limpio.