Esta semana en Nuevo Laredo, el clima estará frío, fresco y con lluvias, además de que se espera que arrecie la velocidad de los vientos, pues hay que recordar que un nuevo Frente Frío está por llegar a la región. Aunque no serán temperaturas congelantes, en las mañanas sí se sentirá el cambio.
De acuerdo con el Weather Channel, el Frente Frío 26 llega de inmediato tras la salida del número 25. Este nuevo sistema se hará presente con fuertes vientos que podrían a llegar a 45 kilómetros por hora, pero las rachas serán más intensas, por lo que la sensación de frío será mayor a la señalada.
Te podría interesar
Este domingo aún se registra una temperatura baja por la mañana y será de igual manera por la noche, aunque por la tarde estará muy agradable, pues el termómetro subirá hasta los 23 grados. Se espera que sea un día soleado, aún los vientos estarán en calma, mientras que las posibilidades de lluvia son de sólo 4 por ciento.
Llegada de nuevo Frente Frío
Este lunes será el día con la temperatura más agradable, pues se pronostica una máxima de 22 grados, con mínima de 16. Estará mayormente nublado y la velocidad de los vientos irá en aumento, debido a las llegada del Frente Frío 26, que será por la noche del lunes o madrugada del martes cuando llegue el fenómeno.
El martes, aunque estará agradable por la tarde, con 25 grados, se espera que por la noche el termómetro descienda hasta los 6 grados. Además, para ese día se espera que se registren tormentas por la mañana, pues la probabilidad es de 40 por ciento.
Lluvias para el fin de semana
Miércoles y jueves seguirán las mañanas y noches frías y se espera que el cielo se cubra de nuevo de nubes, pues se pronostica que a finales de la semana se presenten posibles lluvias en la ciudad.
Así que ya lo sabe, prepare las cobijas, las chamarras, que el Frente Frío 26 está por llegar a Nuevo Laredo.