Luego de tres semanas con un clima muy agradable, en Nuevo Laredo se aleja el calor y vuelven las temperaturas frescas y frías. La buena noticia es que no serán congelantes, pero sí lo suficientes como para sacar de nuevo los cobertores. Las posibilidades de lluvias para este sábado disminuyeron, aunque la humedad se mantendrá alta.
De acuerdo con el Weather Channel, este viernes el Frente Frío número 25 de la temporada dejará sus efectos, aunque no se espera una temperatura muy baja, pero sí fresca, además que los vientos podrían aumentar su fuerza. Se espera que sea un día nublado con 23 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
Estará frío, pero no será congelante
Se espera que la temperatura máxima alcance los 17 grados, pero debido a la llegada del Frente Frío 25, la sensación puede ser menor. Por la noche se espera una mínima de 13 grados, igualmente bajas posibilidades de lluvias.
Los efectos del Frente Frío 25 se sentirán con más intensidad para este sábado, pues se prevé una temperatura máxima de 17 grados, con una mínima de 7. Se espera que sea un día nublado, pero las posibilidades de lluvia serán sólo de 24 por ciento.
Frentes fríos llegarán más seguidos
Se estima que a esta región lleguen varios frentes fríos seguidos, por lo que no se esperan temperaturas altas, pero no tampoco será un frío intenso.
Por las mañanas y noches serán cuando se resienta más, pues los vientos pueden aumentar, así que las sensación de frío será mayor a la señalada.
Para la temporada se esperan 51 frentes fríos en México, ya estamos a la mitad del camino.
La siguiente semana será una de las más frescas, así que prepárese con suéteres y las cobijas que no falten. Serán días en que el calor no estará presente, Es mejor prevenir que lamentar, debido a las enfermedades respiratorias.