El clima en Nuevo Laredo se mantiene muy agradable, aunque las mañanas son frescas, por las tardes el termómetro aumenta casi como en primavera, pues ha rozado los 30 grados. Sin embargo, el Frente Frío número 25 de la temporada dejará sus efectos en la ciudad con un cambio importante, además se podrían registrar lluvias.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico para este martes, se espera una máxima de 29 grados, con sensación de 30 o 31. Para la temporada es muy alta, por lo que las personas no deben exponerse a tiempos prolongados, debido a que los rayos del sol son intensos.
Humedad va en aumento
Se espera que sea un día nublado, y la humedad va en aumento y se prevé que para este martes llegue a 60 por ciento. Las posibilidades de lluvias son muy bajas por ahora, pero irán en aumento con el paso de los días.
Se esperan vientos en calma, de 15 a 20 kilómetros por hora.
El jueves por la tarde llega el cambio
Aunque las temperaturas altas continuarán este miércoles, se prevé que para la tarde-noche de este jueves empiece el cambio de clima, y será a partir del viernes cuando el termómetro registre temperaturas más bajas, sin llegar a ser congelantes.
Hay que estar alerta, pues serán varios los frentes fríos los que lleguen seguidos a Nuevo Laredo y la región y se prevé que se mantenga el fresco y frío cuando menos por una semana.
Temporada de frío aún es larga
Hay que recordar que para la temporada, que inició en septiembre del 2022 y concluye en mayo de este año, se prevén 51 frentes fríos, por lo que aún falta mucho para que el clima bajo se aleje del país.
Así que ya lo sabe, para hoy y mañana sigue el calorcito, pero el Frente Frío 25 provocará un descenso en la temperatura y además aumentan las posibilidades de lluvias.