El Frente Frío 23 de la temporada ha dejado temperaturas muy frías en Nuevo Laredo, aunque no será tan duradero, pues este sábado se aleja. De acuerdo con el pronóstico, desde este domingo se registrarán temperaturas altas, incluso el termómetro estará por encima de los 30 grados.
De acuerdo con el Weather Channel, la mañana de este sábado se registró una temperatura mínima de 4 grados, con una sensación mayor. A pesar del frío, con el paso de las horas las condiciones mejorarán y se espera que el termómetro llegue a los 23 grados por la tarde.
Te podría interesar
Pocas posibilidades de lluvias
Las condiciones secas se mantienen, pues el pronóstico señala que hay sólo 9 por ciento de probabilidad de lluvias para Nuevo Laredo y la región.
El calor llegará a los 30 grados
Aunque este sábado seguirá un tanto fresco, se prevé que desde el domingo, y cuando menos hasta el miércoles se registren temperaturas altas en pleno invierno. Las tardes llegarán a los 30 grados y la sensación será mayor a la pronosticada.
Para este sábado, los vientos se mantienen en calma y la humedad en un 38 por ciento, así que la sensación de bochorno no será tan intensa como en otros días.
Clima fresco seguirá en las mañanas
A pesar de que el clima mejorará notablemente, las mañanas seguirán frescas, así que las personas deben abrigarse bien, principalmente por las mañanas.
Un nuevo Frente Frío llegará a Nuevo Laredo a media semana, y aunque no se espera que sea tan intenso, sí será un cambio en comparación con los días previos.
Desde este domingo prenda el abanico en el 3, pues vienen días calurosos, mientras que el Frente Frío 23 se aleja de Nuevo Laredo y la región.