Luego del paso del Frente Frío 23, las temperaturas en Nuevo Laredo se elevan de nueva cuenta y se espera que desde este domingo, y gran parte de la semana se registre un clima caluroso. Han pasado muchos días sin lluvia por eso te decimos cuándo podrían llegar a la ciudad y la región.
De acuerdo con el Weather Channel, para este domingo se prevé una temperatura máxima de 28 grados, con mínima de 12. Cielo completamente despejado y los vientos estarán algo fuertes, sin embargo no serán preocupantes. Es decir no alcanzarán velocidades como para derribar objetos.
Te podría interesar
El pronóstico marca, que la menos para esta semana que inicia, no se esperan lluvias, las condiciones serán secas, por tal motivo el termómetro alcanzará los 30 grados o un poco más, además de la sensación de calor que podría incrementar.
Aunque regresa el calor, se prevén que las mañanas estén frescas, por tal motivo es recomendable salir bien abrigado, sobre todo niños y personas de la tercerea edad, pues estos segmentos de la población son quienes más padecen ante los cambios.
Otra de las recomendaciones es no exponerse a los cambios bruscos, como estar en casa con el clima encendido y salir a la calle, donde se registrarán temperaturas elevadas en relación a la temporada de invierno.
Hay que recordar que históricamente se presentan muy pocas lluvias en Nuevo Laredo en los meses de enero y febrero, siendo marzo, mayo y septiembre las temporadas en las que el clima se vuelve más húmedo y se registran las precipitaciones.
Por ahora, y como sucedió en diciembre y en lo que va del año hay muy pocas posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región. Se espera un clima seco, con temperaturas que llegarán a los 30 grados o un poco más en le transcurso de la semana.