PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prepárese viene más frío y se esperan lluvias

Se prevé que se mantengan las temperaturas bajas, pero la siguiente semana se esperan vientos muy fuertes

Viene nuevo frente frío con vientos muy fuertes
Viene nuevo frente frío con vientos muy fuertesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo registró temperaturas altas en las últimas semanas, que no corresponden al invierno, incluso por encima de los 30 grados, pero desde este jueves se presentó un cambio significativo. Como los frentes fríos llegarán más seguidos se esperan temperaturas aún más bajas, principalmente por las mañanas y algo frescas por las tardes.

Aunque este sábado seguirá fresco, se espera que las condiciones mejoren por la tarde con 20 grados, se espera que la mayor parte del día esté nublado, pero las posibilidades de lluvias son de 15 por ciento. Se prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora y por la noche una mínima de 12 grados.

Bajará la temperatura por las mañanas

Para este domingo de enero, las condiciones mejoran un poco, pues se espera un día soleado, con una máxima de 23 grados, pero la mínima será de 7 grados, y una sensación mayor, así que abríguese bien. Las probabilidades de algún chubasco son de 0 por ciento. Los vientos soplarán a 13 kilómetros.

El lunes será el día con mejores condiciones, ya que se prevé 22 grados en la máxima y una mínima de 17, estará parcialmente nublado y las posibilidades de lluvias son de 4 por ciento.

Llegarán las lluvias a Nuevo Laredo

Aunque se elevará la temperatura para el martes a 25 grados, se esperan lluvias por la mañana y por la tarde el Frente Frío 26 de la temporada ingresará a Nuevo Laredo con vientos muy fuertes que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, pero las rachas hasta 75 kilómetros por hora.

Debido al nuevo sistema frontal, la temperatura mínima caerá a 6 grados para el miércoles, aunque estará muy agradable por la tarde con 20 grados y las probabilidades de que haya lluvia bajarán.

Así que ya lo sabe, prepárese porque vienen mañanas más frías y además se espera que los vientos aumenten su fuerza.