Ya no lloverá como vimos a inicios de la semana; más bien predominará el clima cálido y los cielos nuboso este fin de semana en Nuevo Laredo de acuerdo con la Comisión del Agua (Conagua).
Te podría interesar
La ahora tormenta tropical Kay mantiene rumbo hacia el océano, alejándose de las costas mexicanas, sin embargo, seguirá interactuando con el monzón mexicano. causando lluvias puntuales y fuertes a muy fuertes en Baja California norte y sur además de Sonora.
En las próximas tres horas, se pronostican lluvias y chubascos con rachas de viento de 40 km/h en las regiones de Chihuahua, Coahuila y Durango debido a la interacción de un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre occidental.
Para Nuevo Laredo se espera este viernes una temperatura de 24 grados la mínima y 36 la máxima, con cielos parcialmente nublados y un porcentaje de lluvias de tan solo el 10%. Gran parte del Estado verá similares condiciones, exceptuando la parte sur, donde Victoria, Gómez Farías, Mante y Tampico mostrarán hasta un 20% de posibilidades de precipitación en su territorio.
Tormenta tropical Kay
El paso de la ahora tormenta tropical Kay, el cual bajó su intensidad en estas horas, dejó al menos tres presas de Baja California Sur en sus niveles más altos de capacidad tras las lluvias intensas. A su vez, produjo un oleaje de hasta 9 metros en sus costas y desbordó el río de Mulegé, al norte de la entidad, dejando varias viviendas bajo el agua.
En la entidad hay más de 2 mil 400 personas albergadas y alrededor de 50 familias damnificadas por el paso del meteoro.
Clima cálido y cielos nubosos para este fin de semana se prevén en Nuevo León y gran parte del Estado.