PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: a sacar el bloqueador, seguirá el calor en la ciudad

Las máximas alcanzarán los 36 grados, además de que las posibilidades de lluvias son muy escasas

Aunque no será extremo sí se sentirá intenso por la humedad tan alta
Sigue el calor.Aunque no será extremo sí se sentirá intenso por la humedad tan altaCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de unas semanas con lluvias y un clima más agradable, el calor vuelve, aunque no será tan intenso como en la canícula, pero sí es importante que las personas no se expongan a las altas temperaturas y más cuando las mañanas corre algo de viento un tanto fresco.

De acuerdo con Weather Channel, las lluvias se alejan de la ciudad y se estiman, cuando menos una semana de calor, con temperaturas máximas entre los 34 y 36 grados.

Para este sábado se espera una máxima de 36 grados con mínima de 24, y sólo un 2 por ciento de probabilidad de lluvias para Nuevo Laredo y la región.

Otro factor que incrementa la sensación de calor es que la humedad está alta, en un 70 por ciento, por eso en las tardes se siente insoportable el calor.

Para este domingo se pronostica una temperatura máxima de 36 grados, con mínima de 23, y con 6 por ciento de probabilidades de lluvias.

Para el lunes, siguen muy bajas las posibilidades de lluvias con un 4 por ciento, mientras que la temperatura máxima se estima 35 grados, con una mínima de 23.

Las condiciones de calor se mantienen para el martes, con una máxima de 36 grados y mínimas de 23 y 5 por ciento de posibilidad de que se presenten lluvias.

Aunque no será un calor tan agobiante como el de semanas anteriores, sí será intenso, por lo que se debe tener cuidado especial en niños y personas de la tercera edad, no exponerse por tiempos prolongados en las horas de mayor calor y beber abundantes líquidos, se recomienda agua o suero.

Así que ya lo sabe, el calor se mantiene fuerte, pero no extremo como en julio o agosto, además hay mañanas agradables, pero se alejan las posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo.