NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha sido muy caluroso en las últimas semanas, con temperaturas que incluso han alcanzado los 40 grados. Ahora, de acuerdo con el Weather Channel desde el lunes y cuando menos hasta el miércoles podrían presentarse tormentas, además que se espera que descienda el termómetro y se sienta algo de fresco.
El calor continuará hasta el lunes, pues para este sábado se esperan 35 grados como máxima, con algo de viento fuerte, similar a los días previos, además de cielo mayormente nublado.
Te podría interesar
Para este domingo el clima se elevará para colocarse en máximas de 36, con mínimas de 23, de la misma manera se presentarán fuertes vientos.
El lunes se mantiene caliente, sin embargo para ese día hay hasta este momento 95 por ciento de probabilidades de tormentas para la tarde o por la noche.
El cambio radical en el clima se espera para el martes 26 de abril, pues se espera que de un día para otro, la máxima tenga un descenso de hasta 13 grados, pues la máxima se espera que llegue los 21, con mínimas de 19, además de un 70 por ciento de probabilidades de lluvia.
Todavía el miércoles, el termómetro se podría presentar por debajo de los 30 grados en la máxima y 45 por ciento de probabilidades de lluvia por la mañana.
Ya lo sabe, prepárese, pues para la siguiente semana, para Nuevo Laredo se prevén algunos días con lluvias, tormentas, además de un descenso considerable en la temperatura con mínimas de 21 grados.