NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo ha dejado temperaturas muy altas en los días recientes, incluso este sábado y domingo todavía el termómetro marcara un clima caluroso. Sin embargo desde el lunes se espera un descenso importante, al menos para dos días, pero además a mitad de semana se podría presentar lluvia.
De acuerdo con Weather Channel para este sábado se pronostican 38 grados como máxima, con una mínima de 23, con nulas posibilidades de lluvias.
Te podría interesar
Para este Domingo de Resurrección se esperan 36 grados como máxima, con 23 de mínima, con cielo parcialmente nublado y con pocas probabilidades de precipitaciones.
El lunes 18 de abril se espera un cambio importante, pues las máximas caerán hasta los 32 grados, con mínimas de 21, con cielo medio nublado y pocas posibilidades de chubascos.
El martes se mantiene este clima, pero se intensificarán los vientos hasta 35 kilómetros por hora con rachas muy superiores.
El miércoles ya existen probabilidades de lluvia con 41 por ciento por la mañana, pero el calor aumentará de nueva cuenta.
Las recomendaciones es que no se expongan por tiempos prolongados a las temperaturas altas, además de mantnerse bien hidratados principalmente niños y personas de la tercera edad.
Ya lo sabe, este sábado y domingo hará mucho calor, pero lunes y martes se espera un descenso en la temperatura y para el miércoles haya probabilidades de lluvia.