NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo dio una tregua, y es que ya con este miércoles son dos días con temperaturas muy agradables y de acuerdo con el Weather Channel para este mismo día se pronostica una lluvia, pues hay 66 por ciento de posibilidades de precipitaciones, después del mediodía.
De acuerdo con el canal del clima, se mantendrá una mañana nublada, y con el pronóstico por hora, para las 12 del día se prevén tormentas dispersas, con un 50 por ciento de probabilidades.
Te podría interesar
Para la 1 de la tarde marca 66 por ciento de posibilidades de tormentas, mientras la temperatura continuará agradable y con algo de viento.
Para el resto del día se prevé cielo parcialmente nublado, ya con pocas posibilidades de lluvias, y con una temperatura máxima de 30 grados, lo que hará que este miércoles sea un día muy bueno como ayer.
El mismo pronóstico señala que a partir de este jueves se elevará la temperatura y las máximas rondarán entre los 36 y 38 grados, mientras que las mínimas entre 22 y 24.
También, se espera que la siguiente semana se presenten algunas tormentas, pues para lunes y martes hay probabilidades de lluvia, además de un descenso en la temperatura.
EN MAYO ERA CUANDO LLOVÍA
Hay que recordar que mayo, aunque no ha ocurrido en los últimos años es uno de los meses en que normalmente se presentaban las lluvias en la región. Para este año se espera que lleguen, para que ayude a mitigar la crisis generada por la sequía, que afecta al consumo humano, a los ganaderos y a quienes se dedican a trabajar la tierra.
Así que ya lo sabe, saque el paraguas para hoy, pues de acuerdo con el Weather Channel se podrían presentar lluvias a partir del mediodía, hay un 66 por ciento de probabilidades de tormentas para la 1 de la tarde de este miércoles.