SAN VLENTÍN

San Valentín en los 90 y 2000... los detalles cambiaron (FOTOS)

El detalle es el que queda para siempre, no importa si es un corte o un elote, mientras sea con la persona correcta. En los 90s y 2000 los regalos eran muy distintos a los de ahora para el 14 de febrero.

Hace algunos años los detalles eran muy distintos a los de ahora
Los tiempos cambiaron para San Valentín.Hace algunos años los detalles eran muy distintos a los de ahoraCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El Día del Amor y la Amistad es este lunes, y las parejas ya están en busca del regalo perfecto para el ser amado. Los tiempos cambiaron y los detalles también, por eso aquí, verás algunos regalos que te harán viajar al pasado. Nostalgia pura, algunas cosas cambiaron, pero el amor, es el mismo sentimiento.

En los 90s, por ejemplo, en la preparatoria o universidad, los hombres acostumbraban en gran número en regalarle a la chica que les gustaba un dibujo, casi siempre era Tazmania o Piolín. Los hacían en una cartulina o en un pliego de papel bond. En él, además de la imagen del personaje, le dedicaban unas palabras y al final era el clásico... QUIERES SER MI NOVIA.

Claro, algo que no ha cambiado es que también en años pasados se regalaban chocolates y peluches y se iban a cenar, pero ahora todo es tan distinto, los tiempos evolucionaron y las formas también.

 

Algo que no podía faltar, ya en la era del 2000, cuando la tecnología nos invadió por completo, eran los discos que le regalaban a la chica de sus sueños... podría incluso ser en un MP3, con tantísimas rolas que a la mujer le gustaban.

 

Había otros más atrevidos que las invitaban a comer o al cine (permanencia voluntaria) o a los helados, pero ahora, entre más gasten, más realizados se sienten, y es que es dependiendo de cada gusto.

Lo más exclusivo hace más de 20 años era entregar un Tamagochi, ese aparato que pegó tanto. Las cartas de amor no podían faltar, con algún estilo gótico y con tantos colores. Ahora, lo de moda son los ramos, pero sin flores, sino más bien con alguna comida o desayuno.

 

 

El detalle es el que queda para siempre, no importa si es un corte o un elote, mientras sea con la persona correcta.

En los 90s y 2000 los regalos eran muy distintos a los de ahora para el 14 de febrero.