Los últimos días en Nuevo Laredo el clima ha estado muy agradable, las temperaturas subieron de manera considerable con relación a las semanas previas. La humedad alta persiste en el ambiente, por lo que se espera que las tardes sigan bochornosas, sin embargo no será un calor sofocante.
En los días recientes se ha presentado importante neblina, por lo que se pide a los conductores que circulen con precaución para evitar percances y consecuencias fatales.
Te podría interesar
De acuerdo con el Weather Channel, para este viernes se espera una temperatura máxima de 27 grados, con mínima de 20. Hay sólo 20 por ciento de probabilidad de lluvias, mientras que la humedad se mantiene en 75 por ciento.
Se espera que la mayor parte de la mañana se mantenga un cielo nublado, pero se despejará por la tarde.
Este fin de semana se registrarán temperaturas muy agradables, con máximas de 27 y mínimas de 20. Hay entre 13 y 24 por ciento de posibilidades de lluvias.
Un nuevo Frente Frío llegará a la ciudad desde el miércoles de la siguiente semana, aunque hasta el momento no se espera que sea tan intenso.
La recomendación para las personas es que salgan abrigadas por la mañana y en la noche, pues aunque no hace mucho frío, se mantiene fresco. Los niños y adultos mayores son quienes más padecen por los cambios bruscos de temperatura.
Los días no estarán muy fríos, el clima estará muy agradable, aunque la sensación de bochorno se sentirá en la mayor parte del día, mientras que no se esperan lluvias.