El clima en Nuevo Laredo dio una tregua, luego de semanas frías y con lluvias que estuvieron presentes y aunque no fueron intensas, sí persistentes. El calorcito seguirá por los siguientes días, pero la siguiente semana llegará un nuevo Frente Frío que dejará temperaturas más bajas.
De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves 8 de diciembre se pronostican 27 grados como máxima, con mínimas de 19, mientras que las posibilidades de lluvia serán de 15 por ciento, aunque por la mañana se registró una muy ligera caída de gotas de agua.
Te podría interesar
Se espera un cielo mayormente cubierto de nubes y por la tarde el sol podría aparecer de nueva cuenta, lo que aumentará la sensación de calor, debido a la alta humedad.
Para este viernes se pronostica una temperatura máxima de 27 grados, con mínima de 20, será un día parcialmente nublado y las posibilidades de precipitaciones se mantienen bajas, en alrededor de 20 por ciento. La humedad sigue estando alta, en 80 por ciento.
El fin de semana continuarán las temperaturas agradables en Nuevo Laredo y la región, aunque se estima que el Frente Frío 15 de la temporada deje sus efectos en esta zona.
Hasta el momento no se prevé que sea tan intenso como los sistemas, 9, 10 y 11.
Es recomendable que las personas salgan abrigadas por las mañanas, debido a que siguen un tanto frescas. Los niños y los adultos mayores son quienes están más propensos a los cambios de temperatura y se enferman con mayor facilidad.
Ya lo sabe, estos días el clima en Nuevo Laredo estará muy agradable y se podrán realizar actividades que con frío intenso no se pueden llevar a cabo.